lunes, 1 de marzo de 2010

Me extrañaron?

Estuve en Montevideo (viaje que amerita un post que estoy calibrando) pero cuando retomé los diarios hoy leí algunas cosillas:

- Así que ahora lo fueron a buscar a Méndez. Capo, el vejete sigue sabiendo en dónde pararse, como los veteranos delanteros de área.

- Una reflexión: cuando arrancó el tema de las bases militares en Colombia todo el mundo se rasgó las bermudas. Reflexionando respecto de Malvinas (muy buena nota de Caparrós en Crítica del viernes) digo: No son las Falklands una gran base militar en territorio latinoamericano? Ya se, no son yanquis, pero no creo que nadie sea tan gil de sospechar que Inglaterra nos va a apoyar a nosotros (latinos) contra USA en un conflicto armado...

- Hoy asume José Mujica. Estuve a metros de la chacra que Pepe tiene en las afueras de Montevideo, charlando con amigos del Frente, viendo el clima general. La verdad, sentí un poco de envidia, no por la asunción de Pepe, que de por si me parece meritoria y justa, sino por la alegría cívica. Hace mucho que no la siento.

No hay comentarios: