lunes, 8 de marzo de 2010

Teléfono Martín

Vi el último punto del partido de Nalbandian. Me desperté medio tarde, debo confesar.
Lo que sí alcancé a ver fue la nota que el muchacho de TYC le hizo a David ni bien terminó el partido. Y me pareció, me pareció no más, que el singlista argentino le pasó una factureta a Juan Martín del Potro. Lean:

“Vine por amor a la patria y a la camiseta. A la gente le digo que no se preocupe que yo siempre voy a dar todo por amor a la bandera”. Una especie de "yo SI vine", no?

" (...) por el país uno tiene estos arranques. No jugué porque estaba bien, sino por instinto y por ganas". No estoy bien del físico, pero tengo cojones. Te suena, nene?

"Sería bueno que estuviéramos Juan Martín y yo y que se pueda formar un dobles, porque esta vez tuve que jugar dos días seguidos, y para tres creo que no estoy". Clarita, no?

Si David hizo esa jugarreta, no la casó nadie. Al menos no la leí en ningún lado, pero juro que es lo que me pasó por la cabeza, sobre todo a partir de los rumores de que se llevaron medio como el orto en la serie con España, y de ahi para acá.
Ustedes dirán...

No hay comentarios: