martes, 31 de agosto de 2010

¿Y qué?


¿Cuál es si hay una serie de tipos que tienen blogs que defienden al gobierno kirchnerista?

Desde la Varietè no somos kirchneristas. No votamos ni al pingüino ni a su señora. A pesar de eso, intentamos señalar las cosas que nos parecen acertadas y las que no, de pingüinos y opositores. Y muchas iniciativas de este Gobierno nos alegran.

Ahora bien: ¿Por qué esta mal que haya blogeros que defienden lo que les parece? Son tipos que tienen un blog y hacen un análisis político interesantísimo, que muchas veces falta en el Congreso, ponele. Gente que discute con mucha pasión, con mucha inteligencia, con muchos argumentos. Y que pelea con quien sea, incluso con los de su mismo bando, cuando hay algo que no les cuadra.

Me dirán: "Son rentados. El Gobierno les da un puestito y los obliga a tener su blog K". Nahhhhh. Olvidate. Conozco a muchos bloggers sindicados como Nac&Pop que no son empleados, ni funcionarios, ni tienen puestitos.

Además, si les garpan para que armen un blog, la guita no siempre les rinde (O si, quizás). Muchos blogs K son de Consultores, Economistas, Periodistas, todos con su laburo, y dicen los que les parece. Desde la Varietè seguimos a muchos, y más de una vez las críticas más inteligentes a los K vienen de sus "propios" bloggers.

En todo caso, podríamos decir que lo que sorprende es que no haya bloggers "Internac& Elitistas" (sic). O quizás se trata de que la oposición al Gobierno tiene suficiente vidriera en los medios tradicionales. Estos defienden su propia agenda y su propio enfoque, que en estos momentos claramente no son los del kirchnerismo.

No hay comentarios: