jueves, 12 de agosto de 2010

No estoy seguro...

Resulta que el gobierno recibió un "duro golpe" con la aprobación de la intervención del INDEC en el Senado (quizás, el primer punto que debió tratarse en el Congreso, antes que retenciones, facultades, ley de medios, etc). Una decisión muy acertada, ya que supone la normalización de una entidad muy vapuleada y fundamental. Bien. Pero no es ese el tema.

Saben que senadora votó con la oposición? Roxana Latorre. Si, la que, en debates anteriores (el último fue el del 82%) fue acusada de traidora, veleta, borocotista, etc. Bueno, esta vez, apenas la mencionan como una de las que votó.

Por otro lado, el compañero Grondona liquida a Hermes Binner, gobernador de Santa Fe. "Deserción" es una palabra muy fuerte, Marian ¿Tanto cuesta aceptar que el tipo puede pensar lo que piensa, como tanta gente? Y llegado el caso, si se trata de una dependencia fiscal del Gobierno Nacional, ¿es loco pensar que el tipo quiere seguir recibiendo guita para manejar una provincia que estuvo pésimamente manejada por (entre otros) el mismísimo Carlos "Cebollita" Reutemann?

No todos los que piensan como vos son amigos. Ni los que piensan en tu contra, traidores. Se llama democracia, creo...

EX POST: Mario Wainfeld (uno de los pocos aún legibles en Página) dice esto, y deja chiquita a mi defensa de Binner.

No hay comentarios: