miércoles, 14 de julio de 2010

Poca altura

Alfredo Olmedo es diputado nacional por la provincia de Salta. Fue elegido por la gente de esa provincia. Hijo del multiempresario homónimo, con negocios en soja entre otras cosas, luego de ganar su bancada, hizo cosas como esta:

- Abogó por la sojización de su provincia, y la devastación de los bosques. Presentó un proyecto de ley que pide que se declare de interés general el uso de los suelos para la actividad agroalimentaria.

- Impulsó el regreso del servicio militar obligatorio.


Ahora, entre otras cositas, está en contra del matrimonio gay. Saben cuál es el argumento de este muchacho? "Tengo la cola cerrada y la mente abierta".

Les repito?

Ok. Ese es uno de los muchachos que está "argumentando" para crear las leyes de nuestro país. Una de las personas que tiene que entregar elementos para que tales normas se conformen. Contentos?

Repetimos: en la Varietè estamos absolutamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Aún así, no nos cerramos al diálogo. Pero en nuestra pequeña porción de responsabilidad JAMAS dialogaremos con un tipo que muestra semejante pobreza, semejante bajeza, y semejante carencia de ideas a la hora de expresar una postura. Aún si esta postura fuese similar a la nuestra, que no es el caso.

Este es un debate que merece que quienes lo discutan estén a la altura de las circunstancias (en realidad, todos los debates parlamentarios merecen eso, y pocos lo tienen). Las declaraciones de este diputado a quién las quiera escuchar denotan una falta de conocimiento que lo inhabilita desde el vamos a opinar.

Así que, señor Olmedo, de un paso al costado.

"No es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto".

3 comentarios:

Natalia dijo...

Creo que todos deberiamos poder diferenciar entre derechos civiles y preferencias sexuales, creencias religiosas ....

Mr. Arturi dijo...

Gracias por comentar Nati! Si, es cierto, y deberíamos ser capaces de respetarlas todas. Saludos!

FacU dijo...

Realmente muy bien lo expuesto!! SI a la Igualdad de Derechos, SI al Matrimonio Gay, SI a la Adopción!!! Que Harta cantidad de boludeces dicen los que estan en contra!