martes, 27 de julio de 2010

El chancho y el que le da de comer

Varios medios nacionales aseguran que Diego Maradona está cada vez más lejos de seguir siendo el técnico del seleccionado. El Diego quiere seguir con su gente, y Grondona lo quiere limpiar. Esto es así.

Obvio, ni siquiera Grondona puede salir a decir que no quiere y nunca quiso a Maradona en la Selección. Pero nosotros intuimos que es así.

Esta no es una defensa de Maradona como técnico. Tampoco habrá un ataque. Sólo decimos que es lógico que el DT quiera a su gente, y más si ese DT es Maradona, que siempre peleó por quienes consideraba sus pares. Y no sorprende que un tipo como Grondona decida, para deshacerse de alguien que no le gusta, colocarlo en una situación de no retorno.

Muchos piensan que este es un post sobre el Diego, sobre la selección, o sobre el futuro técnico.

No.

Es un post sobre Grondona. Como dice JPV "Todo depende de una sola persona". Don Julio. Un tipo que declinó presidir la FIFA, un tipo que sabe con seguridad que nadie va a dejar de votarlo en la AFA, que tiene a todo el mundo exactamente donde quiere.

Desde la Varietè nos pronunciamos en contra de Julio Grondona. De sus hijos, que lo secundan arbitrariamente en las decisiones, y de todos aquellos que condonan o comparten sus manejos en la Asociación del Fútbol Argentino.

No hay comentarios: