jueves, 15 de julio de 2010

Feliz matrimonio gay

No vamos a hacer la cobertura de la estupenda noticia que significa la ley de matrimonio para personas del mismo sexo. Eso se ha hecho, y mejor de lo que podríamos hacerlo aquí.
Si vamos a resaltar algunas cosas, que quizás se omiten ante la alegría del festejo.

Así voto cada senador. Mirelo bien. Si ud está de acuerdo con la aprobación, tanto como si no lo está, verá quienes votaron consecuentemente y quienes no. Ahora, más allá de los números finales, algunos datos.

Hilda "Chiche" Duhalde, esposa de aquél que dijo que quiere un país para videlistas y no videlistas, aseguró que de aprobarse la ley, lo próximo sería aprobar la poligamia. Ahá.

También sugirió que este no era un "tema urgente", que había cuestiones más importantes que tratar en el Senado. Y remató con la consabida frase: "No tengo problema con los homosexuales, tengo amigos homosexuales”. Ahá II parte

Menem, Reutemann, Romero y Rodríguez Saa estuvieron ausentes en la votación final. Bajaron al recinto, pero se fueron para la votación definitiva.

Adriana Bortolozzi, célebre en los últimos meses por dar quórum en algunos momentos en que el oficialismo no quería que eso sucediera (y con mucha razón, por cierto), aseguró que la senadoras que viajaron a China con CFK fueron encerradas en "un calabozo", como en "la época medieval". Ahá reloaded.


No me parece menor. Es necesario que sigamos viendo que clase de dirigentes tenemos.

No hay comentarios: