miércoles, 21 de julio de 2010

Lalala Nación


Los muchachos de La Nación se rasgan las vestiduras porque el Gobierno reglamentó una directiva para el aborto de una manera en que, a gusto de LTD "legaliza el aborto de hecho".

Supongamos que así fuera. En realidad creemos que no, que de hecho le transfiere el poder al médico de distinguirlo. Si, claro, el médico puede mentir. La justicia, que es quién define hoy por hoy, no puede?

Pero seguimos. La Nación es tan transparente que asegura que la decisión es "polémica" (¿?), que "no se exigen pruebas", cuando, aunque la persona que declara mienta, tiene un examen clínico que determina, con cierta precisión, si fue violada o no, porque hay forcejeos, y otras cuestiones que sólo conozco de oído.

Pero lo más grave es que además ponen la declaración oficial al respecto en el 5to párrafo de la nota, y la del Viceministro en el 7mo. Y antes que eso, ponen la de Christian Hooft, vicepresidente de Aciera (no le digo qué es, así se divierte googleando). En serio, muchachos? Si el ministerio hace algo, no da para poner la explicación del ministerio primero, y la de un muchacho de una asociación religiosa después?

Curiosidad: Vean el subrayado de la foto. El "Viceministro del Ministerio de Salud" no es el "Viceministro de Salud"? O puede ser el viceministro de la Secretaría de Deportes?

No hay comentarios: