lunes, 12 de enero de 2009

Me envenenan los besos que voy dando

Joaquín Sabina es, sin duda, uno de los peores cantantes que hay. Esto, que parece un obstáculo para el oficio de músico a ojos vista, es en realidad lo que hace que el genio de Úbeda sea quién es. No existiría Sabina sin aguardiente en la voz, sin mal de amores crónico, sin dulce despedida. Si Sabina cantara bien, sería Luis Miguel ¿Qué prefieren?
El tema que traemos es EL tema. Esta versión fue grabada en España, pero sale siempre igual. Siempre la gente quiere seguir cantándola, para que no se termine; como el mal de amores.


2 comentarios:

missflorencie dijo...

Sabina, por más feo que cante, tiene alma para la letra.

Por más aire bohemio que tenga, hay millones de personas románticas que lo siguen.
(Y también hay quien le falta el respeto)

Como cantas vos en la bañera?
Pregunto, sin ofender.

Muchas Gracias por dejarme expresar.

Mr. Arturi dijo...

Florencia, creo que me expresé mal. Soy un fanático de Sabina, fui a verlo miles de veces, y daría lo que no tengo por su voz aguardentosa, aunque sea en la bañera.
En el post quise decir que es eso lo que lo hace quién es.
Gracias por comentar!