miércoles, 12 de diciembre de 2007

Frases pedorras de cantautores famosos


Toda esta gente vende muchos discos, gana mucha plata y
es de la farándula musical. Por qué, no sé

Maná; 'Labios Compartidos':

"Vuelvo a caer/De tus pechos a tu par de pies" (menos mal que aclaró que eran un par)

Alex Ubago 'Sin miedo a nada':

“Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada día crecer, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir” (Aparcar significa estacionar el auto, no?)

Intoxicados, Sr Kioskero

“Yo no vine a hacerle daño no solo que antes de irme primero quiero llevarme ese video se que todo este asalto grabo
y si algún día puedo espero y con la niña tengo mucha suerte y si consigo este dinero voy a venírselo a traer”
(¿?¿?¿?¿?¿?¿)

Ratones Paranoicos – Auto Cine

“Y si el sujeto de la entrada/es tan jodido/y esta noche no te deja pasar/decile que andas de fiesta/así te dejan entrar”
(Por Dios!)

Leo García - Isla

“Estoy peinando mis pies/Mientras pasan los meses /El agua en punta de pies/Mezcla la arena y los peces
.” (Que le vio Cerati a este muchacho?)

No hay comentarios: