lunes, 5 de marzo de 2012

No entienden, no?

Leemos en el diario ABC de Paraguay, en su edición on line, la nota con un muñeco inglés que dice que “Los argentinos tienen una brigada de marina. Tienen una brigada de paracaidistas y algunas buenas fuerzas especiales. Todo lo que tienen que hacer es llevar a estos tipos a las islas durante el tiempo necesario para destruir los aviones Typhoon (de combate de la Real Fuerza Aérea) y es el fin”

Esto implicaría un conflicto bélico. Lo que llevaría a más quilombo, porque, claro, no le amasijás 4 aviones de quichicientos millones de libras a Inglaterra y te ponés a hacer un corderito a la cruz.

Y, a que no se imaginan del lado de quién se va a poner la comunidad internacional? La ONU? La OTAN? La FIFA? La UEFA? la COPA-COGECA? Todas las siglas contra nosotros. Y lo más triste es que, si lo hicieran, tendrían, si no razón, motivos.

Hasta acá, no dimos motivos. Pues no los demos.


EX POST: Ahhhh, mal yo! En realidad lo que están haciéndo es quejarse porque les recortaron los gastos de defensa y no tienen portaviones! Es como un reclamo sindical! Disculpen uds.

No hay comentarios: