martes, 21 de septiembre de 2010

Azúcar

Al principio se llamaban Shrinky Dinks. Era una especie de figuritas que tomaban forma al calentarse (no ellos, sino los Shrinky Dinks). Cuando firmaron con Atlantic el fabricante de las figuras los amenazó con una acción legal, y bueno, a cambiar el nombre.

Mark, Rodney, Stan, Murphy y Craig "DJ Homicide" formaron Sugar Ray en honor al boxeador. Lanzaron su primer y no demasiado conocido álbum en 1995. Sin embargo, después tuvieron algunos hits, entre ellos Fly, Every Morning (MTV los pasaba casi todo el tiempo), etc.

Mark McGrath, cantante él, se transformó en el nuevo Dave Grohl, en el sentido de que estaba de opinólogo en toodos los tops 10, 20, 40, 100 que MTV hizo a lo largo de los '90 y los 2000. Hace poquito salió la noticia de que Dj Homicide dejaba la banda.


Nuestro deseo era poner la versión que Sugar Ray hizo de "Abracadabra", de la Steve Miller Band... pero no encontramos el video, che. Así que partimos la diferencia.

Primero, Abracadabra, por la Steve Miller Band.



Después, "When It's Over", de Sugar Ray. Un tema lindillo, y un video cómico, la verdad. Lo linkeamos, porque no se puede embeber.

Para todos los gustos

No hay comentarios: