martes, 3 de mayo de 2011

El Rey ha muerto, que viva Obama?

Recomendamos las notas de hoy del Independent de Robert Fisk y de Geoffrey Robertson. Una mirada distinta, menos triunfalista, más analítica del tema Bin Laden.

Personalmente, creo que la situación merece un pronunciamiento. Yo me cago en los terroristas. Simple y sencillo.

Dicho esto, creo que es necesaria la no intromisión de los Estados Unidos en la política de otros países. Creo necesario que la lucha contra el terrorismo agote instancias. Como dice Robertson, un juicio hubiese humanizado a Osama Bin Laden, lo hubiese mostrado como el hijo de puta que era, y no hubiese permitido que el mito sobreviva al hombre. Estados Unidos logró exactamente lo contrario.

Es cierto. Si Osama está muerto, Obama está blindado contra los opositores para el resto de la campaña. Creo que por ahi viene la cosa...

No hay comentarios: