martes, 11 de mayo de 2010

El Coco y el Diego

El Mundial obliga. La Varietè va a empezar a tener más posts de fulbo en los próximos días. El que avisa no traiciona.

El caso es que, una vez más, le fueron a Maradona con las alpargatas de amianto. El hijo del Coco Basile, Alfio II, dijo que el Diego había boicoteado a su papá en la Selección. Y el Ruso Ribolzi dijo que Maradona era una basura. Hacha y tiza.

Ahora, algunas reflexiones:

- Riquelme ya había deslizado esa misma acusación. Será cierta? Puede serlo. La única por la que pongo las manos en el fuego es mi vieja.

- Alfito, master: tremenda declaración en twitter? Posta? Así como creo posible que el Diego haya serruchado, también creo posible que Basile jr. tenga pocos caramelos en la caramelera. O que sea un mentiroso, garca, etc. En todo caso, si aparece en el próximo Bailando, tendremos confirmación.

- Hace cuanto que pasó esto? No hubiese sido mejor decirlo cuando Román se fue de la Selección?

- Por qué no habla el Coco? Con Ribolzi está todo bien. El hijo del Coco no lo conozco, pero voy a suponer que es un sogalín, porque me pinta. Ahora: si el Coco sale a decir "Diego me cagó", ahi si, que venga la comisión investigadora. Con el Diego no se jode, y con el Coco tampoco, eh.

- Bien el Diego, respondiendo en formato carta, con la cadena puesta. Sin decir "vos no existís", o "yo hablo con el dueño del circo". Poniendo paños fríos.

Por último, y relacionado tangencialmente, queremos que Alfio Basile vuelva a dirigir. Y si es a Racing, mejor.

No hay comentarios: