jueves, 26 de noviembre de 2009

Lucky Break

Todos tenemos oportunidades. No me digan que la suerte es para los poco talentosos, porque no les creo.
Ritchie Kotzen tuvo la suya en 1992, cuando C.C.De Ville, el por entonces guitarrista de Poison, se pasó taaanto de drogas y alcohol en un show en los MTV Video Music Awards, que terminó a las trompadas con Brett Michaels. El tipo tuvo que desenchufar la guitarra, cortar el tema que estaban tocando (Unskinny Bop) y arrancar, en el medio de los premios.
Ritchie reemplazó a De Ville, y le metió aire fresco a Poison. La banda viró del glam hacia el blues-rock, y tomó otra onda.
Claro, Kotzen se enganchó con la ex-prometida de Rikki Rockett, miembro de la banda, y ahi las tensiones que ya venían se hicieron insoportables. Y Kotzen se las tuvo que tomar.
Pero eso es historia. Kotzen tuvo muchos proyectos solistas, y metió un gran salto de fama luego de su paso por Poison. De hecho muchos se hicieron fans de Kotzen, y no de Poison ¿Talento? Seguro ¿Suerte? Sin duda.



Además, les damos un tema de Forty Deuce, su proyecto solista del año 2005, que como verán es bastante más duro que el bueno de Brett y sus amigos

No hay comentarios: