Seguramente los fanáticos de Sumo, Lito Nebbia, Divididos, Pappo y tantas otras veneradísimas bandas del rock nacional se van a calentar con este post. En fin, nos hacemos cargo.
Vamos a poner cuatro temas de los cuatro ases del rock nacional. Y tenemos que confesar en la Varietè que, de los 4 ases, somos fanáticos de uno, muy admiradores de otros dos, y apeeeeenas nos gusta el cuarto.
Aún así, los reconocemos como el póquer.
Primero, "Seguir viviendo sin tu amor", del Flaco Luis Alberto Spinetta. De ninguna manera el mejor tema, ni el más representativo, pero uno de los más famosos, interpretado por Vetamadre, un cuarteto muy interesante, en vivo en la Trastienda.
Después, Andrés Calamaro, con "Algún lugar encontraré". Otra vez, no es el preferido de los fanas, pero es muy conocido, y además metemos un cover estupendo hecho por Leon Gieco, el As que nos falta en éste post y que ya agregaremos.
"Fue amor", de Fito Páez, interpretado por quién fue, dicen, musa y destinataria del tema: Fabi Cantilo. Con la Sinfónica de Buenos Aires y en vivo, una hermosa versión del tema. Uno de los temas que más pegó de Páez.
"No existe una escuela, que enseñe a vivir". Belleza de Charly García, nuestro preferido en la Varietè. Interpretada por otro de los ases, un confeso fan de Charly: Fito. Una canción de la que no puede decirse nada. En el Salón Blanco de la Casa Rosada
No hay comentarios:
Publicar un comentario