La tele es una cosa de locos.
Soy fanático de Dr. House, la serie de Fox que en Latinoamérica se proyecta por Universal Channel. Como muchos saben, además de Hugh Laurie (House), hay otros cuatro doctores en el equipo de diagnósticos del Princeton Plainsboro Hospital: Remy Hadley (Olivia Wilde), Eric Foreman (Omar Epps), Chris Taub (Peter Jacobson) y Lawrence Kutner (Kal Penn).
OK, A PARTIR DE AHORA VIENE UN SPOILER. SI NO VIERON EL CAPÍTULO 20 DEJEN DE LEER EL POST (SALVO QUE SEAN MEDIO MASOCA)
La cosa es que Kal Penn tomó un puesto en la administración de Obama. Si, el tipo va a laburar como una especie de RR.II. El tema es que, claro, no se puede ser político y actor al mismo tiempo. Así que, como Kutner se iba, al personaje le hicieron la boleta. Si, lo liquidaron, o mejor dicho se suicidó, sin razón aparente. Todos en el equipo quedan hechos pomada, menos House que se pone a investigar porque cree que es un asesinato.
Lo que me sorprende es que los guionistas aprovecharon que el tipo se iba, y lo "suicidaron" para darle un golpe de efecto tremendo a la serie. Con decir que Kutner tiene un sitio web póstumo en Facebook, entre otras cosas.
Me refiero a que es genial como los productores arreglan lo que sea con los contratos de los autores, y después buscan salidas en el guión. Y nosotros, los que miramos, somos los que seguimos como giles los vericuetos de la seire, que nada tienen que ver con hacer un mejor guión, sino con cuestiones comerciales.
Debería estar acostumbrado, pero sigo preguntándome si todos los programas de TV se manejan igual, sean series o noticieros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario