miércoles, 30 de enero de 2008

Yo estuve ahi

Mientras escribo esto estoy mirando en You Tube un video de Paul McCartney. Ok, en realidad ya no lo estoy viendo, lo estoy escuchando, pero ustedes entienden.

Este post no es acerca de mi habilidad para hacer dos cosas a la vez (habilidad aún no probada de modo científico) sino porque el recital que vi es uno de Amoeba Records, una disquería de Los Angeles USA muy grosa. Tan grosa como para que Paul toque ahi.

En el video aparecen Alanis Morrisette, Woody Harrelson, Jennifer Love Hewitt y otros. Mucha gente, muchas remeras de Wings, muchas más de los Beatles, mucho "yeah yeah yeah".

La cosa es que, en ese recital, en aproximadamente tres cuadros del video, aparece Ringo Starr. Canoso, con anteojos, con la misma nariz que tiene desde que George lo llamó para reemplazar a Pete Best.

Aparece Ringo mientras Paul toca Blackbird. Y durante esos 30 segundos en que Ringo aparece, y que Paul canta, y la gente canta, la cara de Ringo tiene una experesión que significa "si, él está arriba, yo abajo, pero yo estuve en el lugar que todos ustedes aquí presentes matarían por haber ocupado".

Un capo, Ringo. Aunque haya sido en su época "un Beatle de clase turista"

No hay comentarios: