jueves, 3 de noviembre de 2011

Subsidios, subtes y papelones

 - Testigos familiares pueden asegurar que, antes de las PASO, yo dije que si, entre otras medidas, un candidato me garantizaba una revisión de la política de subsidios, yo lo votaba, así ese candidato fuera Duhalde. Hoy me entero de que Planificación y Economía empezaron a revisarlos. Pero bueno, muchachis, yo ya voté...

- Mauricio Macri dice, a propósito de la celeridad del traspaso de los subtes, que "sin subsidios el boleto costaría entre 3,30 y 3,5". Esto me inspira dos cosas: la primera es que Mauri no piensa dar ningún subsidio, no? La segunda es que la chicana del gobierno se ve más que un eclipse de sol al mediodía. Pero bueno, si ajusta la Nación, que ajuste la ciudad.

 - El papelón sobre la existencia o no de un dictamen válido de comisión sobre la despenalización del aborto demuestra que nuestros dirigentes no están, en términos generales, a la altura de las circunstancias.Es un debate que les queda grande, grandísimo.

 - Jose Nun en la Nación: "Sucede que, desde 1994, se decidió que el desempleo superior a un año fuera excluido del cálculo; si se lo incluyese, su volumen superaría ahora el 22% (y el 40% entre los jóvenes)". Katrina de chanes! Desempleo de más del 20% en USA!! 

No hay comentarios: