miércoles, 16 de febrero de 2011

Porque te quieron a ti, porque te quiero

La Nación levanta hoy una frase de la diputada Elisa Carrió que es preciosa. Carrió dice: "Yo no dejo de querer a Cristina aunque discrepe con su gobierno". Y agrega: "A pesar de todo la quiero, siento un intenso cariño. No la dejo de querer porque me enfrente al kirchnerismo".

Bien.

Vamos entonces a apelar al archivo.

- En ocasión de la toma del Parque Indoamericano, Carrió dijo que Cristina "no registra lo que está sucediendo y se guía por la TV". Digamos que no es algo muy lindo de decir de una persona a la que uno quiere. Capaz sería mejor pegarle un llamado y decirselo personalmente, antes de confesarlo en un medio.

- Viajamos hacia atrás en el tiempo. En enero de 2008, Lilita decía que Cristina era "una figurita decorativa". Áspero, no?

- Octubre de 2009. Luego de la derrota oficialista en las elecciones, Lilita le pidió a Cristina que "deje de montar escenarios mentirosos". Pero ojo que igual, todo bien, eh?

- Enero de 2010: Empieza a subir el tono doña Lilita, y bate: "Cristina tiene complejo de inferioridad y Néstor es un hombre débil y perverso". Patapúfete!

- Abril de 2010: "Cristina es golpista por clausurar el congreso" sentenció Lilita. En realidad, la frase exacta es "la estrategia del gobierno de Cristina es golpista", así que en realidad no es que no la quiere a ella, no quiere a la estrategia... no?

- La frutilla del postre: "Cristina extorsiona con el uso del luto", noviembre de 2010.


En serio? Es necesario decir que la quiere a Cristina, después de que, en 3 años y monedas, le dijo mentirosa, acomplejada, intrascendente, alienada, golpista? Como decís que querés a alguien que usa la muerte de su esposo para extorsionar?

Por favor alguien digame si estas noticias están trucadas, yo simplemente las busqué en Google, y aparecieron. Y encima capaz que me olvido alguna.

Yo no quiero ser ofensivo con la diputada Carrió. Diría que, quizás, necesita un examen de conciencia, no?

No hay comentarios: