jueves, 10 de febrero de 2011

Creo...

Es el deseo de la Varietè respetar las creencias de todo el mundo. Hemos dicho ya que somos malos católicos, pero somos malos con todos por igual (je).

Ahora bien: es muuuuuy difícil para nosotros respetar a la Cienciología. Muy difícil, en verdad.

En la edición on line de The New Yorker encontramos esta nota. Se trata del guionista y director de Hollywood Paul Haggis (Million Dollar Baby) explicando las críticas que tiene para con la que era SU religión. Asi leen. El tipo era de la Cienciología, y se borró.

Por que?

Bueno, la nota es muy larga, pero en una de las primeras partes el tipo cuenta de las cosas que se fue enterando; cosas como por ejemplo, la práctica de la desconexión (disconnection), que básicamente consiste en alejarse de todas las personas que no creen en la Cienciología. Tommy Davis, vocero de la Iglesia de Cienciología, negó esta práctica, si bien la esposa de Haggis fue obligada a separarse de sus padres por este motivo.

Y acá biene una frase genial. Haggis le dice a Davis "Verte mentir tan fácilmente me hace pensar: en que otra cosa estás mintiendo?" Eso es lo que nos hace desconfiar.

Ustedes dirán: "Los curas no mienten?" Si, ellos también mienten...

No hay comentarios: