martes, 15 de enero de 2013

Música!

Eddie vio que su hermano Alex estaba tocando su batería. Debe haber pensado "hijo de puta, ahora vas a ver. Voy a tocar tu guitarra".

Así empezó la historia de una banda tan exitosa como conflictiva. Los hermanos Eddie y Alex van Halen, holandeses, se juntaron con Mark Stone y, para ahorrar costos, dejaron que el dueño del equipo de sonido fuera cantante. El dueño del equipo se llamaba David Lee Roth.En 1974 reemplazaron a Stone con Michael Anthony.

Así surgía Van Halen.Una banda con 3 cantantes, dos de los cuáles destilaron veneno contra la banda cuando se fueron, volvieron, se volvieron a ir y volvieron a regresar.

"Queremos un bowl de M&M en el camerino, del cuál todas las M&M marrones deben ser removidas" solía decir el contrato. Fue el principio de las payasadas contractuales como melones cuadrados. Pero los Van Halen no lo hacían por eso. Ellos decían que, si al llegar al camarín, estaba el bowl sin los M&M marrones, significaba que otras partes del contrato, que si eran serias, también habían sido leídas. Si no se cumplía la regla, ellos tenían derecho a revisar todo el armado, algo que solían hacer porque las primeras experiencias en vivo habían incluído electrocutados, etc.


Los dejo con los actuales, añejos, rockeros, originales Van Halen


No hay comentarios: