martes, 22 de enero de 2013

Corre al hospital



Ubican la película Forrest Gump? Ok, si no, hagan lo siguiente: Alcen los brazos y, con fuerza, intenten desenroscar la tapa del termo. Salgan. Cierren. Listo?

Forrest participa o presencia varios episodios elementales de la historia norteamericana del siglo pasado. Pero la mina que le gusta, Jenny, interpretada por Robin Wright, no le da demasiado bola y lo considera el amigo goma (lugar difícil de evitar, si los hay).

Cuestión que al final Jenny se encama con Forrest, le dice que lo ama, y después se las toma. Algunos años después, le escribe una carta a Forrest para invitarlo a tomar unos mates. Ah, y decirle que es el padre de su hijo. Ah, y que tiene HIV.

Todo este preludio es para hacerles la pregunta que me hice ayer, viendo la película: Forrest no corre riesgo de contagio? Es cierto, Jenny pudo contagiarse después de tener sexo con él, pero es más probable que se haya agarrado la enfermedad antes de eso, durante su etapa de fiesta loca. Correcto? Digo, una vez embarazada, o madre soltera, por buena que esté (que lo está sin dudas) el contagio se me hace más difícil. No?

En fin, si alguien lo ve a Robert Zemeckis, le pregunta, dale?

No hay comentarios: