martes, 10 de julio de 2012

¿Encubierto?

 Nosotros creemos que no. Pero vamos por partes.

Primero, que Moyano diga que lo que el gobierno nacional le está haciendo a Scioli es "un golpe encubierto", es, en vista de las recientes lealtades de Moyano, una risueña hipocresía. No podemos evitar recordar el drástico cambio en el discurso moyanista ¿Ahora te das cuenta, Hugo? Please.

Al margen de esto, la relación Cristina-Scioli puede o no ser un golpe (podría discutirse) pero no creo que sea encubierta. Está bien clara. Varios funcionarios afirmaron que es la poca pericia de la gobernación a la hora de manejar las cuentas lo que genera los actuales inconvenientes de caja (lo cuál también es discutible; Bs.As. siempre fue deficitaria). Y no olvidemos la imposición de Mariotto.

Pero lo que acá creemos que merece análisis es, una vez más, quienes se suman al fogón. En esta nota, además de Moyano mismo, opinan el bueno de Alica-Alicate, y nada más ni nada menos que el nefasto Aldo Rico.

Repetimos: que no se junten Scioli, Moyano, Alica, Rico, el resto de la creme no K, y por que no Mauri, porque ese es un frente que mete miedo.



No hay comentarios: