lunes, 9 de abril de 2012

Algunas cosas no se pueden

La Varietè se aleja un poco de cuestiones de política, economía y actualidad. Al menos por un momento.

En cambio, podemos contar lo siguiente. El miércoles estuvimos en el recital de Foo Fighters en la Argentina. El sábado, en el Quilmes Rock, con Charly García. Estuvo todo muy lindo, pero queremos concentrarnos un tema: vimos muchas cosas que no corresponden con un recital de rock, especialmente en cuanto a la indumentaria. Arrancamos.

 - No se puede tener la remera de la fecha. Es como jugar al fútbol con la última camiseta de la selección. No se puede. En la cancha, la camiseta tiene que tener, mínimo, un mundial de antigüedad. En el recital, remeras de esa fecha no.
 - Por lo mismo, tampoco podés tener la última camiseta de la Selección. Ni de tu equipo.
 - Chicas: entendemos. Las calzas son cómodas. Pero no da. En Foo Fighters vimos calzas animal print. WTF?
 - Zapatos en general, tacos en particular. Tampoco plataformas (salvo, ponele, un recital de Marilyn Manson)
 - Vestidos escotados. Nos pasó por al lado una chica con un vestido corto, negro, con la espalda al aire casi hasta su frontera sur. En serio.
 - Remeras equivocadas. Este es un apartado fundamental.No podés llevar una remera de Hendrix a un recital de la Sole (en realidad, no podés poseer una remera de Hendrix si vas a un recital de la Sole). Pero hay ejemplos más finitos. Remeras de Calamaro en un recital de los Foo? Think again.
 - Pantalones blancos. La explicación huelga.
 - Ojotas. Salvo que tengas los piés de Wolverine.
 - Strapless (sin breteles). Idem vestidos. Vas a saltar, es necesario que tengas algo que te sostenga la remera cerca del cuello.

Si se les ocurre algo más...

No hay comentarios: