viernes, 9 de septiembre de 2011

El amor no existe

Provocativos! Así nos encuentra la mañana en la Varietè. Y no, les pido que no nos puteen por el título. No todavía. No es cinismo, es gancho titulador, que le dicen.

Como saben, somos habitués del sitio de humor Cracked, y en él leemos hoy este post. Nos concentramos en el ítem 5 (los demás aún no terminamos de leerlos, ehem...) y, partiendo de esa base, sustentamos nuestra impertinente proclama de que el amor no existe. En realidad, podríamos decir "no existe como una sola cosa".

Claro, suponemos que el amor es un Über sentimiento, no porque es más pulenta, sino porque es más de uno. Es felicidad, empatía, atracción física, mental, y tantos otros que no es necesario mencionar. Pero no solamente esas "mariposas en el estómago".

Entonces ¿todas las comedias románticas nos mintieron? Y, si.

Quizás el post no esté a la altura del título. Pero me parece que, de tanto pensarlo, hemos transformado al amor en una entelequia, en lugar de permitirnos sentirlo sanamente. Les dejo la inquietud


Nos despedimos con un tema que combina la sabiduría del maestro Huey Lewis con un ánimo festivo para el inminente fin de semana...




No hay comentarios: