miércoles, 7 de septiembre de 2011

Little Richard vs el FAP

Ya habíamos hablado de las maniobras de Duhalde para instalar miedo y tratar de revertir su magra cosecha en las PASO? No? Bueno, el compañero salió hace unas semanas ya a decir que se iba a venir una gresca y que la presidenta no estaba capacitada, y que la inseguridad, y que el narcotráfico, y que el fraude, etc. El mentado factor miedo.Tan truchas son sus declaraciones, tan trucha su candidatura, que su candidato a vice dijo que, en la del fraude, no se suma.

Pero de quién queríamos hablar era de Alfonsín. Verán, Duhalde es Duhalde. No esperamos nada de él. Pero Alfonsín se presentaba como un tipo capaz de entregar alguna alternativa. Ya pisó en falso cuando se alió con Alica-Alicate. Pero ahora salió a atacar al FAP. Y ahi se pudre.

Recuerden que, antes de De Narváez, Little Richard coqueteaba con Binner. Que onda? De repente es tu enemigo, 6 semanas después? No será que es tu principal enemigo en las encuestas, y que muchos sondeos lo dan segundo?

Lo más triste de todo esto es que se trata de tipos que apuestan a conducir la Nación.

Uno no puede pecar de naif. Es cierto que estos tipos apuntan a ganar las elecciones. Pero no se les podría pedir (y acá incluyo también a Cristina) un poco de coherencia?

No hay comentarios: