jueves, 10 de marzo de 2011

Por qué no te callas!

Siempre decimos que la Varietè habla poco de fútbol, y quizás sea tiempo de dejar de decirlo. Pero, si se fijan bien, creo que hoy el hermoso deporte entra sólo tangencialmente. Veamos.

Flojo cachengue se armó por la clasificación del Barcelona frente al Arsenal, en la Champions. Tanto, que la UEFA le abrió un proceso disciplinario a Arsene Wenger, tipo correcto si los hay. Los medios ingleses están que trinan y los españoles dicen que, aunque la expulsión puede haber sido injusta, el Barcelona fue muy superior (lo cuál es cierto; el Arsenal NO PATEO AL ARCO en el partido).

La cosa es que los diarios salieron a preguntarles a los jugadores del Real Madrid qué les parecía la actuación del árbitro en dicho cotejo. Le preguntaton a Özil, que dijo que la expulsión era injusta, y también a Iker Casillas, arquero merengue y uno de los tipos más respetados en el fútbol de aquél país, aun por sus archirrivales catalanes. Para él fue "excesiva".

Y aquí va el meollo del post: saben que dijo Casillas?

"Mal haría la UEFA si mirara al Barça por encima del Madrid. Tienen que medirnos a los dos por igual".

Leyeron? Dijo A LOS DOS. Esto significa que la UEFA tiene que medir al Barcelona y al Real iguales entre si, pero DISTINTOS DEL RESTO. NO?

Ok, quizás estoy leyendo demasiado fino, pero en lugar de "a los dos" debería haber dicho "a todos". Si hubiese estado hablando de la LFP hubiese sido distinto, pero está hablando de la UEFA.

En fin...

1 comentario:

Una Resaca Cualquiera dijo...

La eterna disputa Madrid-Barcelona-Resto de España... pero esto pasa en futbol y en todos los aspectos del pais.
No obstante, los jugadores del Madrid tendrian que tener un poco mas de clase a la hora de opinar

Hasta pronto!