domingo, 15 de febrero de 2009

Mick Jagger, C.E.O.

No es una sorpresa que el disco "Primitive Cool", el segundo de Mick Jagger como solista, haya tenido una recepción tibia en comparación conm "She's the boss", su antecesor. En realidad, no se si algún disco solista de Mick se compara, pero este además es feo en si.
Es cierto: entre otros monstruitos toca Jeff Beck, Greg Phillinganes (Clapton, Stones, Phil Collins...) y G.E. Smith, quién dirigiera la banda del programa Saturday Night Live durante años.
Pero también es cierto que el disco no es gran cosa. Jagger lo sabía, y por eso sólo lo presntó en Australia y Japón, y no en EE.UU. y en Gran Bretaña.
De este disco les traemos un tema. Ustedes dirán "es un disco de mierda y me ponen un tema?". Si. Porque es un tema gracioso. En serio.
Habla de que trabajar está bueno. "Let's work, be proud" (trabajemos, seamos orgullosos). Y también "Let's work, kill poverty" (trabajemos, matemos a la pobreza). Una cosa bastante graciosa, teniendo en cuenta que nadie se hace estrella de rock para laburar, precisamente. Pero además, es mentira. No creo que los ricos se hayan hecho ricos laburando demasiado. Sépanlo, el tío Rico miente.
Quién te patrocina, Mick? Accidentes les pasan aún a los más grandes del mundo.
Les dejo el link, porque no se puede embeber el video.

http://www.youtube.com/watch?v=9PRFqzSTBho

No hay comentarios: