sábado, 21 de febrero de 2009

Contra todos los pronósticos

Parece que a Phillip David Charles Collins su primer divorcio le pegó realmente mal. Andrea Bertorelli, así el nombre de su primera esposa, lo engañó con el pintor, lo que provocó que Collins apareciera en la BBC tocando In The Air Tonight con un balde de pintura sobre el piano.
Lo cierto es que Phil le escribió unas cuantas canciones a su ex, pero esta además estuvo tres semanas al tope del Billboard, lo que no es pavada.
Lo que si debo decir, querido Phil, es que esas no son cosas para decirle a una ex que nos engaña. "Quisiera poder hacerte dar vuelta/dar vuelta para que me veas llorar". No, amigazo, así no. ¡Se fue con el pintor! Que se vaya a la mierda, amigo. Al fin y al cabo, el es decorador y usted es Phil Collins.
La versión que traemos en la Varietè es una muy bonita, de la gira despedida de Phil en 2006. Un par de octavas más abajo, pero linda igual, che.

OK, ya se, es un tema medio maraca, pero es sábado a la noche y llueve, y estoy en mi casa a las 23:15. Me merezco Phil Collins. Y ustedes también.

No hay comentarios: