martes, 24 de abril de 2007

Woody Allen

En una Revista Rolling Stone salió, una vez, una frase referida a Woody, que decía: "el que respondió a la pregunta: 'Qué hace esa mina con ese tipo?'

Les dejo unas frases que recopilé. Para que disfruten.

"Prefiero que me incineren a que me sepulten y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer"
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas"
"Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación"
"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".

Habrá más frases de más genios del sarcasmo, en breve

No hay comentarios: