jueves, 26 de abril de 2007

Frases pedorras de cantautores pretenciosos

La música muchas veces entrega frases que iluminan la vida. Pero en más de una ocasión, nos la amargan. Desde VA inauguramos éste espacio de denuncia. Se recomienda leer las frases en voz alta, con tono grave y circunspecto.

"Yo quiero mi pedazo/porqué no me lo dan?/ si yo ya puse plata y/ el pedazo no está" Juanse.

" Oh si, estoy mirando a tu novia y qué/ no tengo nada que decirté/ ella me gusta y yo a ella también/ Oh si, y qué, y qué" Dargelos. (cabe aclarar que esta es TODA una canción)

" Hola, tonto, te amo/ ven a disfrutar este viaje feliz" Roxette. (Sin palabras)

" Suerte que mis pechos sean pequeños/y no los confundas con montañas" Shakira.

" Para saber lo que es amar/ hay que perder la libertad/ y para mi eso no se/ llama amor" Turf (¿Aprecian el contrasentido?)

Lamento ser quién traiga malas noticias. Pero alguien tiene que decirles la verdad.

No hay comentarios: