Realmente impresionante fue la performance de las tres bandas internacionales que cerraron el Quilmes Rock. Evanescense, Velvet Revolver y Aerosmith dieron cátedra de Rock & Roll.
Luego de un preludio nacional compuesto por Turf y los trístemente célebres Ratones Paranoicos, apareció la banda oriunda de Little Rock, Arkansas. Tocaron varios temas, entre ellos varios clásicos (si es que una banda con dos discos puede tenerlos), como "Lithium"
"My Inmortal", Call me when you're sober", etc. La cantante, Amy Lee, tiene una voz excepcional. Una banda muy prolija, aunque a veces entraba en una pequeña bola de ruido. Pero realmente bien.
Que Evanescense haya estado tan bien, resalta aún más la demoledora presentación de Velvet Revólver, la banda del ex Stone Temple Pilots Scott Weiland, y el inolvidable ex Guns n' Roses Slash Hudson. Simplemente arrasaron con el estadio, con temas propios de la banda, y tres perlitas: dos covers de los Guns, y una versión del clásico "Wish you were here", de Pink Floyd.
Para finalizar, la fabulosa performance de Aerosmith, con algunos de sus clásicos (si los tocan todos, el recital no hubiese terminado aún), y el picante estilo de Steven Tyler, en su rapport con el público. Particularmente emocionante el momento en que Tyler y el guitarrista Joe Perry se sentaron en la pasarela del escenario, en un revival de zapada fogonera.
En síntesis, uno de los grandes recitales internacionales de ésta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario