jueves, 7 de agosto de 2014

Más cosas

(Escribo este post a instancias de la Niña Hereje. Principalmente porque es medio jodida si no se le da bola)

1.- Existen los siguientes colores: blanco, negro, azul, verde, rojo, amarillo, anaranjado, violeta, marrón, y algunas tonalidades intermedias. Lo demás es marketing.
2.- Estoy condenado, CONDENADO, a no poder combinar ropa efectivamente (ver 1)
3.- ¿Tortura? Pónganle mute a mi vida.
4.- Tengo la capacidad de tocar un tema en la guitarra aunque lo haya escuchado pocas veces, y me encanta hacerlo.
5.- Hacer asado no es trabajo.
6.- Soy hincha de Racing. Esto significa que se más de fútbol que la media, porque sufrí muchísimas más alternativas.
7.- "Cruzar bien la calle es llegar vivo a la otra vereda", pensaba cuando era chico. Todavía me cuesta separarme de esa idea.
8.- Personalmente prefiero el frío. Si te gusta el calor, todo bien. Pero no tolero que te quejes del frío en invierno, y del calor en verano.
9.- Soy Ross. Claramente soy Ross.
10.- El lunes es el chivo expiatorio de los domingos por la tarde
11.-  No me gusta mi cara, pero si mi voz.
12.- Al margen de ciertas alternativas coyunturales, siempre estaré excedido de peso.
13.- Si mis brazos se mueven, mis piernas están quietas. Por eso no puedo bailar.
14.- En realidad hago otras cosas que implican movimiento coordinado de extremidades pero NO QUIERO BAILAR
15.- Pago buen dinero por escuchar la canción que la Niña Hereje jamás le cantará a nadie. Para luego tocarla en la guitarra (ver 4). Y me consta que canta MUY bien, sobre todo cuando quiere.
16.- Duermo poco.
17.- Me sorprendo pensando "de esto voy a hablar con mis hijos". Aunque seguramente ese plan fallará.
18.- Planeo obsesivamente las rutas de mis viajes, en cualquier medio de transporte. Y en algunos circulos se me conoce como "la Filcar humana".
19.- Justicia, justicia, justicia
20.- El acohol no resuelve ningún problema. Pero una buena copa de vino entrega perspectivas más alentadoras...
21.- Soy anglófilo. Hablo bien el idioma, leo noticias e información del mundo angloparlante, e incluso consideré la idea de vivir algún tiempo en un país de esos.
22.- Soy omnívoro. Sólo no me gusta la leche sola, pura. Y no elijo ni alcaparras ni dulce de batata.
23.- Tengo una psicomotricidad fina alarmantemente pobre. Difícilmente pueda dibujar un circulo sin utilizar el culo del voligoma como molde.
24.- Penal bien pateado es gol.
25.- Soy terco. Bordeando en necio. Y soy discutidor. Y las discusiones se terminan cuando alguien la gana. No antes.
26.- El domingo a la mañana, música clásica. De ser posible, Eine Kleine Nachtmusik.
27.- Mis amigos son pocos. Ellos lo saben. El resto se ubica en una categoría muy copada, pero diferente.
28.- Mi salud requiere, cada tanto, viajar a Uruguay.
30.- Recién después de los 30 años uno se da cuenta de cuán idiota era. Y a partir de ahi empieza a madurar posta.
31.- Es difícil que una banda con menos de 10 años me enamore.
32.- Soy violentamente protector de mi familia.
33.- Café a la mañana y solo. Mate, con amigos y a la tardecita-
34.- Me encanta la política. Sufro de verla sufrir.
35.- Le adeudaré a mi mujer mucho más de lo que podré pagarle. Uno de los motivos por los que la amo.

No hay comentarios: