martes, 22 de julio de 2014

Con esto no se jode

(Otros posts ostentan una reflexión cuidada, e incluso tienen bocetos, borradores, primeras versiones. Este, no)


¿Nuevos y mejores castigos? ¿Leyes más estrictas? ¿Mano dura? Pero claro, como no se nos ocurrió antes. Sin duda este muy razonable pedido debe ser acompañado por toda la gente de bien que busca que la libertad no se transforme en libertinaje. Así que aquí van unas humildes propuestas:


 - Aquellos que, conduciendo su vehículo, doblen en la esquina sin colocar la luz de giro, estarán condenados a cruzar importantes avenidas en donde no haya semáforo por 4 años. Alternativamente, el reo puede elegir perpetuarse dentro de su vehículo en una vuelta manzana en la que, en cada esquina, un grupo especializado en escarnio público llama la atención sobre su falta gritando "EL GUIÑO, ESTÚPIDO".

- Los que se paren en la puerta del tren/subte, no mediando razones de fuerza mayor para hacerlo, recibirán una patada voladora en el pecho, cortesía de Héctor Echavarría, campeón argentino de Kickboxing (solía serlo, al menos).

(Al respecto de reglas de transporte, ver aquí y aquí.)

- Las faltas de ortografía recibirán los siguientes castigos: a) quiénes no coloquen acentos y/o equivoquen letras por aquellas que están al lado en el teclado estarán condenados a usar desodorante a bolilla. Si ya lo hicieran, consideramos que sufren lo suficiente b) quiénes sean reincidentes, o bien cometan por primera vez faltas tales como escribir la misma palabra de formas diferentes serán obligados a consumir Cachamate o Unión suave con hierbas de la estepa. Si ya lo hicieren, deberán en cambio consumir Romance especial, sin azúcar y con agua hervida. Si no tomaren mate, WTF? c) Faltas flagrantes (avía, varco, etc) deberán recibir un "golpe catapulta", es decir, un golpe en el que el dedo pulgar retiene al mayor, para luego soltarlo con toda violencia. Lugares recomendados: punta de la nariz, lóbulo de la oreja, zonas blandas. Momento: día más frío del año.

 -  Dejar vino en la copa en el restaurant o bien dejar la botella a medio consumir llevará como castigo la obligación de beber Manaos cola, e incluso utilizarla para abluciones personales como lavarse los dientes o la cara, por una semana.

 - Finalmente, no atender NUNCA el teléfono y culpar SIEMPRE a la señal, al servicio, a las tormentas solares o al ruido blanco acarreará una multa de $5000. Si el culpado no tuviese ese monto deberá sufrir un cruce del recio ex futbolista Juan Krupoviesa en pelota dividida.


No hay comentarios: