lunes, 18 de octubre de 2010

Me obligan

No quería. Ayer día de la madre comí mucho (Feliz Día atrasado, che) y eso provocó que no durmiera bien. Así que quería limitarme a leer los diarios y nada más.

Pero no puedo. Así no. Y mirá que hice fuerza, pero no.

Leo, ya de movida, esta nota.

Lo primero que tira es : "La jugada del Gobierno de forzar al vicepresidente Julio Cobos para el desempate en la ley del 82% móvil para los jubilados tuvo un rebote impensado en la interna radical". Vamos, chicos, mucha gente piensa que no fue impensado, sino justamente al revés. Ustedes piensan que no es suficiente para sacarme del sopor de la tira de asado. Pero sigue.

"Nosotros queremos confrontar con el Gobierno y él [por Alfonsín] mantiene una línea dialoguista", se quejó un diputado que responde a Cobos." En serio? Está mal ser dialoguista? En serio? Si, ya se, sigue sin ser suficiente. Pero la que viene convence a cualquiera

"Al Gobierno le preocupan las encuestas, y Alfonsín les empezó a molestar porque no quieren a nadie que les compita desde la centroizquierda". Ehh???? Alfonsín centroizquierda?

PD: Ni se les ocurra leer "Chile y el verdadero progresismo", en la Tribuna de Doctrina. Ni la linkeo, porque seguro que entran y se arruinan la semana.

No hay comentarios: