viernes, 14 de marzo de 2008

La típica intransigencia cristiana

Post de Posts. Scott Adams, creador de la historieta Dilbert que pueden ver en su viñeta de la derecha, tuvo la idea de crear un personaje llamado Jesus (que en inglés se pronuncia "yisus") pero con una pronunciación diferente, algo así como "hay-soos", aspirando la H.

Cuestión que todos los cristianos se le tiraron encima (virtualmente). El tipo tuvo que andar contestando a todos. Pero eso no es lo grave porque quejas hay todo el tiempo.

El tipo escribió en su blog, del cuál agrego el link abajo, su descargo oficial. Pero además puso una de las cartas de los lectores.

Lo que les recomiendo es que lean esa carta. Es nefasta. Deplorable. Fascista. Condescendiente. Para que vean que no miento, les transcribo una frase: "...whether or not you believe in Hell that day you will believe and you will repent when you see Him face to face, but then it will be too late". Traducción: ...crea usted o no en el Infierno ese día (del juicio) usted creerá y se arrepentirá cuando Lo vea cara a cara, pero entonces será demasiado tarde"

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

http://dilbertblog.typepad.com/

No hay comentarios: