lunes, 25 de febrero de 2013

Organizamelo

Señora, señor, préstele atención al otro post que subiremos en el día de hoy, porque nos parece que poner ambos temas en el mismo era demasiado desprolijo, aún con nuestra vagancia en la ecuación. En fin.


Este post es chiquito. Leemos lo siguiente:

La cabeza de ese podio para liderar el arco opositor al kirchnerismo también es codiciado por Macri. Aunque el alcalde ya sabe que deberá resignar el capítulo bonaerense de ese sitial en manos del Colorado. No sólo por la falta de candidatos, sino por algunos desaciertos comunicacionales, como la promesa que hizo, también durante la semana pasada, de terminar con el programa estatal Fútbol para Todos, en caso de resultar electo presidente en 2015. El anuncio fue leído dentro del PRO como un disparo en el pie para los planes bonaerenses, un error que el propio diputado Federico Pinedo buscó revertir con la presentación de un proyecto de ley que reconoce el control estatal de la transmisión de los partidos, pero limita el financiamiento público de la televisación compartida con la AFA. 


Desmenuzamos:

Macri dijo que el programa FPT no sería su prioridad. Hasta acá estamos. Pero después, en la nota de La Nación que está linkeada acá, lanzan una frase: "En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del gobierno nacional".

Ahá.

Coincidimos en que FPT no debería ser prioridad. Pero ¿"mejor organizado" antes? Y, no. Para nada. Estaba pésimamente organizado. Y el argumento lanateano de "por lo menos es plata privada y no la nuestra" es una gansada. Un choreo es un choreo.

La cosa sigue. Atento al error comunicacional que significaron las declaraciones de su mandamás, Pinedo presenta un proyecto que reconoce el control estatal de la transmisión de los partidos ¿En que quedamos?

Si realmente querés volver a entregar la transmisión del fútbol a una empresa privada, bancate esa, y que te voten los que te quieran. Si vas y venís no te va a votar nadie. Digo, me parece.


PD: los links que no corren en el post de los 600 millones son del ex diario Crítica. Lamento haberlos perdido...

No hay comentarios: