viernes, 15 de junio de 2012

Y que se yo

No hay que hacer mucho esfuerzo para que un día empiece...




... mal. Si, uds pensaban que venía un mensaje esperanzador a la Claudio María Domínguez - but no. Arrancó mal. Con incompetencias, pavadas e imbecilidades que no vienen al caso.

Pero, en momentos inesperados, pueden aparecer personajes desopilantes, que permiten, si no sonreír, al menos recordar que el mundo está hecho de muchas personas boludas, y unas cuantas que hacen tolerable la tarea de soportar al resto.

Una señora, en una parrilla pequeña cerca de mi oficina, charla con las personas que atienden

 - Que tenés para comer? Para comer en casa...
 - Fideos con estofado, le gusta? - dice una de las cocineras.

La señora duda. Es petisita, con el pelo totalmente blanco, y una campera rosada de tela de avión.

 - milanesa? sugiere otra cocinera
 - Nah, no sé, dame cualquier cosa
 - Como cualquier cosa? Tortilla de papa? Un sanguchito?  - dice el muchacho de delivery, mientras busca cambio
 - Chorizo tiene?
 - Si claro
 - Y tiene mucha grasa? - pregunta la señora
 - Y, es un chorizo...
 - Lo que pasa es que no puedo...
 - Daaaaaale, metele un chori! - dice el delivery - si no que te vas a llevar de esta vida?
 - Tenés razón, nene, tenés razón, pero que se yo...

La conversación entra en un alto. Envuelven mi sándwich de vacío, lo ponen en una bolsa y me cobran. De repente, la señora dice  - bueno, cobrame a mi también
  - Qué te voy a cobrar si no pediste nada? Responden las dos cocineras, el cajero y el del delivery a coro.

Y no se más. Agarré el vacío y me fui.


PD: para quienes dudan, yo soy de la mayoría boluda.

No hay comentarios: