Les dejo para este fin de semana un clásico de la discografía de Bruce Springsteen, y de la musica all american. Se trata de "Thunder Road". Pero no se trata de la versión original, del disco Born to run, de 1975.
No, se trata de una versión increíble, que merece que cuente una historia. Yo estaba en lo de mi primo viendo el unplugged de Melissa Etheridge, una especie de Bruce pero en mujer, para quienes no la conocen. La cosa es que en ese show la mina toca una guitarra de 12 cuerdas como cualquiera de nosotros manejaría el timbre de una bicicleta, con una soltura envidiable.
En un momento llama al mismisimo Bruce al escenario, que sube con su look de camionero de la ruta 66 que dejó el trailer en doble fila (un capo). Con dos guitarras arrancan Thunder Road, una versión bellísima, emocionante, de lo mejor que he visto en unplugged.
Cuando en el tercer o cuarto verso Bruce arranca a cantar, le hace un cabeceo a Melissa para que empiece a meterle un coro. Lo hace con una sonrisita traviesa, como diciendo "metele segunda acá, que queda joya". Inmediatamente la muchacha accede, y las voces se unen en un coro aguardentoso.
Sin duda genial. Buen viernes, amigos. Les dejo el video.
1 comentario:
muy bueno!!!!
Publicar un comentario